INGLÉS INFANTIL Y JUVENIL

 

A veces una imagen vale más que mil palabras. Sin embargo, en esta ocasión, una voz supera con creces  cualquier imagen.

 

Haz click en los botones y comprueba nuestros resultados

 

 

Nuestro exclusivo sistema de juegos y actividades adaptado a las diferentes edades, registrado en el RPI, conseguirá que, en muy poco tiempo, tus hijos comiencen a soltarse a hablar en inglés. Nuestros alumn@s vienen de todos los rincones de la comunidad: Madrid, Alcalá de Henares, Coslada, Daganzo, Loeches… Una prueba más de que nuestro sistema funciona.

 

 

¡NO A LOS LIBROS ABURRIDOS PARA APRENDER UN IDIOMA!

 

En SLC confeccionamos ejercicios y actividades de nuestra propia cosecha con los que aprenderán a hablar jugando sin descuidar las aptitudes necesarias para llegar a ser bilingüe: gramática, escritura, un buen oído y excelente pronunciación. Además, nuestros alumn@s estarán preparados para superar sin esfuerzo los exámenes oficiales de Trinity o Cambridge University, imprescindibles hoy en día. Y si necesitas ayuda con el colegio, te la proporcionamos GRATIS.

 

                ¡NOS TOMAMOS LOS JUEGOS MUY EN SERIO!

 

Entendemos que el recorrido para llegar a ser bilingüe es largo, por ello, nuestros precios son de lo más competitivos del mercado y los mantenemos de ese modo para que a ti no te suponga un gran esfuerzo económico. Pregunta por nuestra tarifa plana que incluye inglés, apoyo (todas las asignaturas) y los talleres que realicemos.

 

Según estudios de prestigiosas universidades, la atención de los alumnos disminuye a los 50 minutos de clase continuada. Por ello, SLC ofrece clases de dos horas, dividido en dos días a la semana. Pero, si prefieres más tiempo, disponemos de un amplio rango de posibilidades y horarios*  

                                                                                    

                                      *(Algunos grupos requieren lista de espera)

 

    ¡SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO Y TE INVITAMOS A PROVAR UNA CLASE!

 

Nota: cuanto más jóvenes empiecen a tomar contacto con una nueva lengua (dentro de una lógica de aprovechamiento ±4 años), mejor será su pronunciación y, por consiguiente, tendrán mejor respuesta auditiva. 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Savannah Centro de Estudios